MARGARITA BELÉN: EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO URBANO EN LA LOCALIDAD
El gobernador Leandro Zdero encabezó este jueves el inicio de una importante obra de pavimento urbano en Margarita Belén, que…
Noticias del Chaco y la Región.
El gobernador Leandro Zdero encabezó este jueves el inicio de una importante obra de pavimento urbano en Margarita Belén, que…